Scarlett Johansson al desnudo: Las fotos robadas



El día de ayer comenzaron a circular por internet (o cuando menos ayer nos enteramos) estas dos fotografías donde supuestamente aparece la actriz estadounidense Scarlett Johansson desnuda. Lo anterior ha causado un revuelo exagerado en toda la red y sobre todo porque Johansson al parecer intentó evitar que las fotos se publicaran.

Según diversos medios, las fotografías fueron robadas por un grupo de “hackers” identificado como “hacker ring” y que se han especializado en filtrarse a los teléfonos móviles de celebridades para obtener información comprometedora. Al parecer
ya han sido atacadas medio centenar de actrices, entre ellas, Vannesa Hudgens, Miley Cirus, Selena Gómez o Jessica Alba.

scarlett-johansson-desnuda-01

La autenticidad de las fotos de la actriz de 26 años no ha sido confirmada, pero el grupo de hackers se jactó de lograr manipular las cuentas de celebridades en Twitter y los teléfonos celulares y la fuga de sus fotos así como datos de contacto, según informó el sitio “Fox.news”.

scarlett-johansson-desnuda-02

Aunque las fotografía pueden venderse por una gran cantidad de dinero, parece ser que la principal motivación para los ladrones es el desafío de acceder al teléfono de una ‘celebritie’.

TAGS: scarlett johansson, scarlet johanson, desnudo, scarlett johansson desnuda, fotos de scarlett johansson, hackean telefono de scarlett johansson.

3 Comments

  1. ezequiel octubre 26, 2012
  2. Cesar febrero 6, 2013
  3. Aquiles Baeza Parada febrero 15, 2013

Leave a Reply