Reproductor Extra-terrestre

La firma Coreana mobiBLU, ha traído de otro planeta este pequeño reproductor digital, el A10 UFO (siglas en inglés para OVNI). Este pequeño “aparato” con aspecto de platillo volador, reproduce archivos MP3, WMA, OGG y ASF, y estará disponible con capacidades de 512 Mb hasta 8 Gb.

Algo que definitivamente le resta puntos al A10 UFO es la falta de una pantalla que nos permita saber la pista que se está reproduciendo y/o controlar las funciones del dispositivo. Lo que sí tiene es Bluetooth que le permitirá conectarse, por ejemplo, con unos auriculares que incluyan está tecnología. Cabe mencionar que cuenta con una entrada para audífonos de 3.5mm.

ufo_01

Otra de las “monerías” del A10 UFO, es su capacidad de vibrar e iluminarse con unos LEDS azules que tiene instalados en sus bordes y que pueden resultar divertidos, pero nada más. Por dentro, el A10 UFO incluye un altavoz de 2 Watts y una batería que puede durar 15 horas si se escucha la música con auriculares y hasta un máximo de seis, cuando se emplea su altavoz.

Aún no hay noticias sobre su precio, pero se sabe que estará disponible en color negro y rojo.

ufo_02

TAGS: MoiBLU, A10 UFO, Reproductor, Digital, MP3, WMA, OGG, ASF, Bluetooth, LEDS.

Leave a Reply