Primer trailer de “G.I. Joe: The Rise of Cobra”

Tras un espectacular clip de treinta segundos de duración emitido en la Super Bowl, ahora nos llega un tráiler de dos minutos (con subtítulos en francés) de la esperadísima “G.I. Joe: The Rise of Cobra”, con muchas escenas nuevas de la película.

La historia, aunque basada en la línea de figuras de acción de Hasbro y en los cómics de Marvel sobre estos personajes, difiere un poco de la idea original. En este caso, G.I.J.O.E. (Global Integrated Joint Operating Entity) no es una sección militar del gobierno de EU, sino un grupo internacional de operaciones especiales, armados con lo último en tecnología, que tiene su base en Europa. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a Cobra, una organización terrorista liderada por un peligroso traficante de armas.

El rodaje de la cinta, dirigida por Stephen Sommers, comenzó a rodarse en febrero y se espera su estreno en cine para principios de agosto. Se presume que en ella participarán actores como: Channing Tatum, Dennis Quaid, Dwayne Johnson (The Rock), Joseph Gordon-Levitt, Brendan Fraser, Rachel Nichols, Sienna Miller, Ray Park, Jonathan Pryce, Christopher Eccleston, Arnold Vosloo, Marlon Wayans, entre muchos otros más. Cabe mencionar que el hecho de que aparezcan varios artistas de renombre, no garantiza que será una buen película.

FUENTE: Extracine

TAGS: GIJoe, The Rise of Cobra, Trailer, Stephen Sommers, Super Bowl, Blockbuster, Ojos de Serpiente, Snake Eyes.

One Response

  1. pau mayo 7, 2009

Leave a Reply