Murió Michael Jackson, el rey del pop

Acabo de encontrarme en la web una noticia que realmente me ha sorprendido, y es que Michael Jackson murió este jueves mientras era trasladado a un hospital de Los Ángeles, según informes de varios diarios importantes de EU: Los Angeles Times, New York Times y elDaily News de Nueva York.

michael_jackson

El Capitán del Cuerpo de bomberos de Los Ángeles Steve Ruda dijo a Los Angeles Times que los paramédicos respondieron a una llamada al 911 a las 12:26 de la tarde. Según los primeros datos, Michael Jackson sufrió un infarto esta tarde estando en su casa de Holmby Hills.

El diario Los Angeles Times dijo que los paramédicos lo encontraron sin respiración y le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.

Michael Jackson, quién tenía 50 años de edad, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010 y las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Definitivamente esta es una muy lamentable noticia para el mundo de la música, porque a pesar de todos los problemas y los escándalos que ocurrieron a su alrededor en los últimos años, la calidad de su música, su talento y su legado artístico son indiscutibles. Q.D.E.P. Michael Jackson.

Aquí les dejo el video “Thriller” de Michael Jackson, sin duda uno de los mejores videos de todos los tiempos:

Get the Flash Player to see this content.

Leave a Reply