Mini Proyector para el iPhone – BenQ Joybee GP1

Vaya que el fenómeno del iPod/iPhone sigue creciendo a pasos agigantados, y cómo no lo iba a hacer, si los fabricantes de electrónicos siguen enriqueciéndolo con accesorios y complementos que lo hacen cada vez más atractivo, sobre todo para aquellos que buscan tecnología digital inteligente.

Muestra de lo anterior, es que recientemente BenQ presentó el Mini Proyector Joybee GP1 con tecnología LED que no necesita PC. Una opción más que interesante para todos aquellos que tienen que dar algún tipo de charla, pero que al mismo tiempo, necesitan moverse libremente.

joybee_gp1_01

El diminuto GP1 de tan solo 640 gramos incluye prestaciones avanzadas para obtener el máximo rendimiento del contenido multimedia: proyección de películas sin PC, fotos, juegos de videoconsolas, etc. Una pantalla grande sin cables ni complicaciones para casa o la oficina que dispone de una gran calidad de imagen y sonido en un formato muy cómodo: 120% de Gama de color NTSC (la media en la mayoría de los proyectores es de 55%-80%), altavoz integrado de 2 Watts, 20.000 horas de vida, puerto iPod/iPhone y trípode (opcional).

El tamaño de la imagen va desde 15 a 80 pulgadas en un formato 4:3 (16:9 opcional) se puede ajustar con un zoom digital y preseleccionar los modos AV y de imagen de PC. Su precio es de 479€.

Su estética resulta agradable y con unos acabados correctos. Su tamaño, cabe en la palma de la mano, permite al GP1 competir en tamaño con otros aparatos de bolsillo como iPods, Smartphones, PDAs o cámaras digitales, a los que les dará una mayor dimensión pues antes sólo se podía visualizar los archivos al instante en sus pequeñas pantallas. Una amplia conectividad incluye entradas para D-Sub, Composite y USB y salida de audio PC.

joybee_gp1_02

TAGS: BenQ, Joybee GP1, Proyector, Mini Proyector, iPhone, iPod, tecnología LED, USB, NTSC, Smartphones, PDAs.

4 Comments

  1. Mihai Claudiu George agosto 14, 2010
  2. Juan Carlos Madariaga noviembre 3, 2010
  3. Berta Sánchez febrero 17, 2012

Leave a Reply