La primera falla en Windows 7

Microsoft está advirtiendo a los usuarios que descargaron el Release Candidate de Windows 7 que hay un error que podría causar que algunas aplicaciones fallen.

Microsoft ha anunciado que hay un problema que afecta a la versión en inglés de 32-bit de Windows compilación 7100, donde “a la carpeta que se crea como carpeta raíz de la unidad del sistema (%SystemDrive%) le faltan entradas en el descriptor de seguridad”.

win7desktop1

Según Microsoft, un efecto de este problema es que los usuarios que no tengan derechos de administrador no pueden realizar ningún tipo de operación en las subcarpetas que se crean directamente en el directorio raíz. Por lo tanto, no pueden instalar ni desinstarlar ninguna aplicación en estos directorios.

Parece que sólo la versión x86 de Windows 7 se ha visto afectada, y aunque por el momento no se sabe el verdadero peligro del fallo, Microsoft ya lo ha reparado y está disponible a través de Windows Update.

El problema, se debe a que a que esta versión de Windows 7 Release Candidate 32 Ultimate establece un acceso a la lista de control (ACL) en el directorio raíz de forma incorrecta.

FUENTE: VNUNET

TAGS:Windows 7, Release Candidate, Lanzamiento Windows 7, Microsoft, Update, Windows update.

One Response

  1. JOSE ANTONIO ORMERO abril 8, 2011

Leave a Reply