Ford Fiesta 2010 totalmente nuevo

Uno de los autos más esperados para este 2010 es sin duda el nuevo Ford Fiesta, del cual sabemos que será un auto diferente, radicalmente distinto al actual.

ford_fiesta_2010_01

Para empezar habrá que destacar que será mucho más liviano, cosa que permitirá un mejor rendimiento del combustible, y todo sin perder un centímetro de prestaciones.
Además, ofrecerá , en materia de seguridad, mayor resistencia ante los golpes y los choques.

Su lanzamiento al parecer está programado para el primer bimestre del 2010.

ford_fiesta_2010_02

El sector frontal del auto es tal vez el más revisado. Se destacará una generosa parrilla inferior de forma trapezoidal, con sendas tomas de aire laterales, soportando a una parrilla superior de menores dimensiones (muy en la onda típica de Ford), la cual a su vez estará enmarcada por las nuevas y agresivas ópticas, de forma muy particular y que se alzan hasta bien entradas en el capó y guardafangos.

ford_fiesta_2010_03

Otra cosa que salta a la vista es el tamaño del nuevo Ford Fiesta. Esta versión es sensiblemente más grande y espaciosa que la actual.

En el sector lateral, el Fiesta da la sensación de ser mucho más voluminoso. Parece inclusive, otro auto.
Mientras que llegamos hasta la cola del auto, observamos una tendencia muy marcada en los Ford de los últimos tiempos: las ópticas traseras son realmente muy similares a otros autos de la familia del óvalo, como el S-Max y el Mondeo.

ford_fiesta_2010_04

Finalmente, al acceder al interior sobreviene una (¿grata?) sorpresa: todos los detalles del interior del Fiesta 2010 son la copia fiel del Mazda 2. Sí, todo calcado con rigurosa exactitud. El tablero, el instrumental, todos los detalles son los mismos que los del auto japonés (socio del óvalo).

ford_fiesta_2010_05

Se acerca la fecha de lanzamiento y ya no podemos esperar para verlo, para manejarlo, para disfrutarlo. Sin duda este es uno de los autos más esperados.

3 Comments

  1. omar febrero 19, 2010
  2. marcelo marzo 3, 2010
  3. carlos abril 20, 2010

Leave a Reply