El Nissan Altima 2010 estrena rostro

El Nissan Altima, uno de los mejores autos de la marca japonesa presenta ligeros cambios estéticos para este 2010. Creo que muchos coinciden con nosotros al decir que el Altima no necesita grandes cambios en su aspecto ya que cuenta con uno de los diseños mejor logrados por Nissan.

Foto: Altima Sedán

nissan altima 2010 01

De esta manera, el fabricante asiático decidió sustituir la parrilla por una nueva con todo el borde cromado, seguida de unos nuevos faros y ligeros cambios en la defensa del auto. También el capó presenta una ligera modificación en su parte central.

Foto: Altima Sedán

nissan altima 2010 02

En cuanto a motores, todo parece indicar que para el 2010 el Nissan Altima se mantendrá con la opción de un 4 cilindros 2.5L de 170 caballos o un V6 3.5L de 270 hp. Para el Sedán sólo estará disponible la transmisión automática CVT mientras que la versión Coupé contará con la opción de una transmisión manual de seis relaciones.

Foto: Altima Coupé

nissan altima 2010 03

Foto: Altima Coupé

nissan altima 2010 04

En su interior al parecer no habrá cambios, que lástima, porque su tablero de instrumentos no es tan atractivo como el de otros modelos de la competencia como el Honda Accord. Además tampoco es el más equipado, aunque hay que destacar el Sistema de audio BOSE™ AM/FM/AUX/MP3/6CD, con 9 bocinas y control de volumen sensible a la velocidad.

nissan altima 2010 05

El lanzamiento del Altima 2010 ya fue confirmado por Nissan para finales de diciembre, según diversas fuentes.

Aquí les dejo los videos oficiales:

Altima Sedán

Altima Coupé

Leave a Reply