2 empleados de Domino’s hacen cochinadas con la comida

Dos empleados de una sucursal de Domino’s Pizza publicaron un video en You Tube en donde se observa como uno de ellos manosea la comida, estornuda y escupe sobre un sandwich y hasta se mete una papa a la nariz antes de servirla a los clientes. Incluso, en un momento del video, se baja los pantalones para frotarse un trapo de la limpieza en el trasero.

Ambos trabajadores de nombre Michael Anthony Setze y Kristy Lynn Hammonds se dieron a la fuga al Al darse cuenta de las consecuencias de su “broma”. Después de la emisión del video, la compañía emitió un comunicado oficial : “desde que estos videos aparecieron en línea, los empleados han sido identificados, fueron despedidos y la franquicia ha presentado una querella criminal en su contra, ahora existe una orden de aprehensión en su contra”.

Finalmente Setze y Hammonds se entregaron el miércoles a un cuartel de Policía en Carolina del Norte tras ser acusados de haber grabado y publicado las imágenes en Internet del momento en que manoseaban la comida de los clientes.

Ellos aseguran que todo fue parte de una “inocente broma” y que la comida nunca fue servida a los clientes. Después de conocerse los hechos gracias a este vídeo, el negocio se cerró durante unos días y se procedió a su limpieza y descontaminación.

En un principio, YouTube retiró el vídeo, pero aún se pueden encontrar fragmentos en la Red. La grabación ha sido vista más de un millón de veces y se puede encontrar en los primeros resultados de la búsqueda en Google de la palabra Domino’s.

Esta es una clara muestra del impacto de la internet en la sociedad actual y de la necesidad de la gente de ser parte de ella. Lamentablemente para estos dos “individuos” no les salió como esperaban.

Dos cosas son muy ciertas, algunas personas están entendiendo mal el concepto de la internet, tanto así que son capaces de hacer idioteces de este tamaño para ser parte de ella y segundo, el poder de la internet está creciendo de manera impresionante y puede ser muy destructivo si lo utilizas de manera incorrecta.

Deja tus comentarios: ¿Crees que este es un caso único?, ¿Confías en la comida que sirven estos restaurantes? ¿Crees que se está perdiendo la noción de lo bueno y lo malo con tal de aparecer en Internet?
¿Te ha pasado algo parecido?

Leave a Reply