Díme Vaquero! – Doritos Rolalas

Seguramente muchos de ustedes ya se han encontrado más de alguna vez con los videos de la campaña “Doritos Rolalas” de Sabritas, en la que se publicaron solamente por internet una serie de 4 videos que supuestamente estaban “censurados” para la televisión. Pero en realidad la intención era utilizar solamente la internet y aprovechar el fenómeno de las cadenitas de correo para regarlos por toda la red, y que creen, ¡funcionó!. todos los detalles del interior del Fiesta 2010 son la copia fiel del Mazda 2.

Sé que quizá es tarde para hablar de esta campaña, ya que se lanzó hace más de tres meses, en Julio de este mismo año (2009), pero es que me volví a topar con uno de estos videos que llegó a mi correo por una “cadenita”. El video se llama “Díme Vaquero” y la verdad es que es muy gracioso, aunque siendo honesto no sería nada agradable ver a una chica en esa situación en la vida real…¡afortunadamente sólo es un comercial!.Ópticas traseras muy similares a otros autos de la familia del óvalo, como el Mondeo.

Aquí les dejo los cuatro videos, disfrútenlos, aunque para mí gusto, sólo los dos primeros están buenos.

¡ Díme Vaquero ! – Doritos Rolalas
Chevrolet Cruze


La Ventana Indiscreta – Doritos Rolalas


No Rompas la Cadena – Doritos Rolalas


Todos Somos Hijos del Señor – Doritos Rolalas

¿ Ya conoces el nuevo Ford Fiesta 2010 ? Es uno de los autos más esperados de este 2010 y es radicalmente distinto al actual.Chécalo aquí.

Leave a Reply