Chevrolet Cruze 2010 llega para cambiar las reglas

En medio de una situación económica crítica, General Motors presenta el Chevrolet Cruze 2010, un sedán recien introducido a Europa y que llega al mercado mexicano con miras a convertirse en el sucesor del antiguo Cavalier.
Este automóvil llega para revolucionar la imagen de Chevrolet al ser un sedán con líneas de coupé deportivo, del cual se tienen grandes expectativas en cuanto a ventas para la marca ya que en Europa ha sido bien recibido.
Checa el video del nuevo Chevrolet Cruze 2010.
El diseño y equipamiento son dos de sus fortalezas, aunado a la calidad de ensamble. En el exterior podemos observar una línea muy atractiva y un tanto alejada de lo que nos tiene acostumbrados General Motors, con líneas puramente americanas y que nos recuerdan un tanto al Ford Focus.
autolink_chevrolet_cruze_2010_01
El Chevrolet Cruze estará disponible con un motor de gasolina de 1,8 litros y 138 CV. Habrá una caja de cambios automática de seis velocidades disponible y por ahora no habrá versiones con transmisión manual. Como principales elementos de seguridad contará con el control de estabilidad ESP, doble airbag frontal y ABS + EBD. El equipo se completa con las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador manual, ordenador de viaje, tapizado en piel y el volante multifunción.
autolink_chevrolet_cruze_2010_02

Su cajuela es mucho más amplia de lo que parece a primera vista, 450 litros de capacidad.

autolink_chevrolet_cruze_2010_03
La imagen de su interior es refinada, habrá que agradecer a los diseñadores que se atrevieron a jugar y combinar los colores en las tapicerías e incluir los materiales de éstas en paneles de las puertas y consolas.
autolink_chevrolet_cruze_2010_04
La disposición y diseño de la consola contribuyen a que el interior se vea amplio. El volante en la versión equipada viene forrado en piel y en plástico para la inicial, pero siempre con diseño de tres brazos. Algunas versiones también disponen de controles de audio en el volante.
CONCLUSIÓN

El Cruze 2010, fue concebido en el Centro de Diseño de Corea de General Motors, y con este auto nos demuestra que posee un excelente nivel de manufactura equiparable a sus modelos de producción europea.

El Chevrolet Cruze llega a México para competir contra modelos como el VW Bora, Honda Civic y Mazda 3 Sedán. Su precio va de los $214,990, pasando por la versión intermedia de $234,290 y la más equipada y quemacocos eléctrico de $254,170.

TAGS: Chevrolet Cruze 2010, Chevrolet Cruze, Cruze 2010, Cruze.

honda_accord_2010_thumb
Entérate de todas las caracaterísticas de diseño, desempeño y seguridad de este nuevo integrante de la gama Honda.

One Response

  1. Luis abril 21, 2010

Leave a Reply